Cortinas en Sevilla

Tienda de cortinas a medida en Sevilla

En Cortinas en Sevilla - El Hogar de Angela encontrarás las cortinas perfectas para vestir tu hogar. Somos una tienda de cortinas que lleva más de una década ofreciendo soluciones personalizadas para que tu vivienda sea lo más acogedora posible. Confeccionamos e instalamos cortinas a medida para que tú solo tengas que preocuparte de escoger la tela que más se adapta a tus gustos.


Contamos con taller propio y con un equipo de profesionales altamente cualificados para la confección e instalación de cortinas y visillos en tu domicilio u oficina.


Disponemos de gran variedad de tejidos y estampados para que puedas escoger el que mejor se adapta a ti: semihilo y crepé, lino, bordados, algodón sanforizado, gasa, etc. Además de las cortinas clásicas, realizamos cortinas verticales perfectas para lugares con poco espacio y que darán un toque de originalidad a tu estancia, así como visillos y cortinas de rejilla, con confección diferente.

Ventajas de las cortinas verticales

Las cortinas verticales que antes solo estaban destinadas a oficinas, cada vez se van haciendo un hueco más importante en la decoración de nuestros hogares. La originalidad de diseño y la posibilidad de poder regular la cantidad de luz que queremos que entre en nuestra estancia son dos de sus principales ventajas. Además, crean la sensación de altitud. 


Por el contrario, si lo que buscas es que pueda pasar la luz sin ningún problema, también podemos ofrecerte la opción de los visillos. En El Hogar de Angela te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tu vivienda.


Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Atenderemos todas tus dudas y te ayudaremos a encontrar la mejor solución. Recuerda que podemos crear tus cortinas a medida para que personalices al máximo cada estancia. ¡Llámanos y nos ponemos a trabajar de inmediato!

Si buscas Cortinas en Sevilla, El Hogar de Angela es tu solución, ¡llámanos!

Contacta con nosotros

Teléfono

Dirección

Avenida Ciudad de Chivas, 24 - Local

41019, Sevilla, SEVILLA, España

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 El Hogar de Angela Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital