Estores enrollables en Sevilla

Estores enrollables en Sevilla

Si buscas estores enrollables en Sevilla, en Cortinas en Sevilla - El Hogar de Angela tenemos la solución perfecta. Ofrecemos todo tipo de soluciones para tu hogar, tanto si lo que necesitas son estores de cocina enrollables como si buscas otras opciones funcionales para cualquier estancia de tu vivienda u oficina.

Estores de cocina enrollables

En nuestra tienda de Cortinas en Sevilla encontrarás estores y screen de diversos materiales, texturas y medidas, totalmente personalizados para que se adapten a la perfección a la estancia en la que irán colocados, como la cocina que es uno de los rincones de la casa en los que más se suele optar por esta solución textil.


En El Hogar de Angela trabajamos con el screen, uno de los tejidos más elegidos en estos momentos. Se ha puesto de moda en la elaboración de estores gracias a su funcionalidad y sus propiedades para la protección solar. Dependiendo del tipo de tramado que prefieras, el paso de la luz variará desde un 10 % hasta un tejido totalmente opaco.


En nuestro establecimiento encontrarás screen con estampación digital o screen para oficinas, funcionales y muy decorativos, así como una amplia colección de firmas de primera calidad y un trato personalizado en todo momento con el objetivo de adaptarnos a la solución que más se ajuste a ti.


Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se pondrán a tu disposición para asesorarte y ayudarte para que te lleves los estores perfectos para tu hogar u oficina. Disponemos de taller propio, lo que nos da la oportunidad de confeccionar cada estor centrándonos solamente en tu gusto y el espacio en el que desees colocarlo.


Como ves, en El Hogar de Angela disponemos de una amplia variedad de estores y de un equipo de profesionales especializados en su confección e instalación. Visítanos y te ayudaremos a vestir tu hogar.

Tenemos la solución para tu hogar con los estores enrollables y screen en Sevilla, ¡visítanos!

Contacta con nosotros

Teléfono

Dirección

Avenida Ciudad de Chivas, 24 - Local

41019, Sevilla, SEVILLA, España

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 El Hogar de Angela Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL