Paneles japoneses en Sevilla

Paneles japoneses en Sevilla

En Cortinas en Sevilla - El Hogar de Angela estamos especializados en la confección de paneles japoneses en Sevilla. Hace más de una década que abrimos nuestras puertas con el objetivo de convertirnos en lugar de referencia para comprar panel japonés, un tipo de solución muy práctica y decorativa, tanto para las ventanas como para dividir algún espacio.

Comprar un panel japonés en Sevilla

En nuestra tienda de Cortinas en Sevilla ponemos a tu disposición paneles con dibujos geométricos, con estampados digitales o lisos. Además, te damos la opción de realizar a juego la colcha y el panel para que tengas un dormitorio de revista. 


También encontrarás en nuestro establecimiento diferentes texturas para oficinas y otro tipo de espacios, así como paneles con galería decorativa que convertirán cualquier rincón en un lugar acogedor y personalizado.


Los paneles japoneses son una solución práctica, bastante económica y muy fácil de montar y desmontar, algo que facilitará mucho su mantenimiento y limpieza.


Es una opción que dará ese toque minimalista tan de moda hoy en día a tu vivienda. Aparte, se adaptan fácilmente a cualquier tipo de decoración, lo que los hace muy versátiles. En función del estilo de tu casa, puedes optar por paneles lisos, estampados, en tonos claros, coloridos... Y al ser independientes, podrás combinar diferentes telas.


Si tienes alguna duda, en El Hogar de Angela estaremos encantados de asesorarte. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificado, tanto en la confección de paneles como en su instalación. También disponemos de taller propio, lo que nos da la oportunidad de confeccionar cada panel totalmente personalizado y adaptado al espacio y gusto de cada cliente.


Si estás pensando en cambiar las cortinas de tu casa y valoras poner un panel japonés, no lo dudes y ven a vernos: resolveremos todas tus dudas y te haremos un presupuesto ajustado.

Los paneles japoneses son una solución muy práctica y decorativa. ¡Ven a vernos y descubre más sobre ellos!

Contacta con nosotros

Teléfono

Dirección

Avenida Ciudad de Chivas, 24 - Local

41019, Sevilla, SEVILLA, España

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 El Hogar de Angela Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL