Tapicería en Sevilla

Tapicería en Sevilla

En Cortinas en Sevilla - El Hogar de Angela ofrecemos los servicios de tapicería en Sevilla. Utilizamos las últimas tendencias en tapizado para hacer de tu hogar un espacio único. Tapizar los muebles es una buena manera de darles una segunda vida, pero, también, de volver nuestra decoración más actual si lo que tenemos se ha pasado de moda.


Nuestro equipo de tapiceros en Sevilla se encargará de realizar todo tipo de tapizados: sofás, sillas, banquetas, cabeceros de cama... y lo harán con diseños innovadores acordes a tus gustos y, por supuesto, también llevarán a cabo su instalación.

¿Por qué debes tapizar los muebles?

El paso del tiempo suele hacer estragos en nuestros muebles, principalmente, en los que más utilizamos. Por eso, tapizarlos es la mejor solución para poder alargar su vida útil y seguir utilizándolos como si fueran nuevos.


Tapizar los muebles puede hacer que «estrenemos» decoración con un coste menor que si tenemos que comprar uno nuevo. Pero, no es necesario que esté estropeado para tapizarlo. A veces, el tapizado de nuestros enseres está pasado de moda o simplemente, nos ha cansado y tapizarlos es la mejor opción para renovarlos y que estén a nuestro gusto.


En El Hogar de Angela estaremos encantados de asesorarte sobre si es posible tapizar o no los muebles que quieres, así como en la elección del tejido que mejor encaje con tus necesidades y tus gustos. Disponemos de taller propio para la realización de los tapizados y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado tanto en confección como en instalación.


Ahora que ya conoces los beneficios del tapizado y los servicios que ofrecemos, te invitamos a que contactes con nosotros. Nos comprometemos a ofrecerte el trato más exquisito y las soluciones más profesionales para que renueves la decoración de tu casa. ¡Contacta con nosotros ahora!

Si buscas una tapicería en Sevilla, en El Hogar de Angela tenemos la solución perfecta para ti, ¡llámanos!

Contacta con nosotros

Teléfono

Dirección

Avenida Ciudad de Chivas, 24 - Local

41019, Sevilla, SEVILLA, España

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 El Hogar de Angela Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL